NBA "THE FINALS 2014"
Para todos los fanaticos de la NBA, en este blog le mostramos informacion sobre las grandes finales entre "Miami Heats" y "San Antonio Spurs":
A la segunda fue la vencida. Con un contundente 104-87 sobre unos desfigurados Miami Heat, los Spurs se proclamaron este domingo 15 de junio, campeones de la NBA.
Tras perder la final de 2013, la franquicia de San Antonio, de la mano de un sensacional Manu Ginobili, se tomó la revancha y trituró al hasta ahora todopoderoso tridente de Miami.
La serie, al mejor de siete, terminó 4-1.
Lebron James, con escasa ayuda de Dwayne Wade y Chris Bosh, fue incapaz de parar a un conjunto en el que todo el quinteto inicial jugó a nivel de estrella.
El quinteto de San Antonio, formado por Ginobili, Tim Duncan, Tony Parker, Danny Green y Kawhi Leonard, fue demasiado este año para Miami, que no pudo hacerse con su tercer anillo consecutivo.
Mejores anotadores
Duncan, Parker y Ginobili han sido los mejores anotadores de los Spurs en todas las temporadas en las que han jugado juntos, a excepción de las dos últimas.
La única derrota que han sufrido disputando un título de la NBA ocurrió justo el año pasado, cuando cayeron ante los Heat de Miami, gobernados por otro trío dominador: LeBron James, Dwayne Wade y Chris Bosh.
Además, Duncan, Ginobili y Parker no actúan solos pues la aportación de Danny Green y Kawhi Leonard, los otros dos titulares, es de nivel de estrellas.
Es más, Leonar fue elegido el jugador más valioso de las finales: no sólo por su poderío anotador sino porque ha sido capaz de emparejarse en defensa con James y no naufragar.
Trío de oro de los Spurs, campeones de la NBA
Los tres superaron la marca que hasta ahora ostentaban las leyendas de los Lakers de Los Ángeles Kareem Abdul-Jabbar, Earwin "Magic" Johnson y Michael Cooper.
El trío ganador del equipo texano se formó en la temporada 2002-03 cuando Ginobili llegó a la NBA tras una exitosa carrera por las canchas de Europa.
Duncan, Ginobili y Parker lograron este domingo las 117 victorias en juegos de playoff en su décima segunda temporada juntos.



MUY BUENO :)
ResponderEliminarMuy bueno
ResponderEliminarque bueno
ResponderEliminarQue bueno, yo queria que gane Los Heats.
ResponderEliminarBuenaaazoo! :'3
ResponderEliminarGenial!
ResponderEliminarInteresante :)
ResponderEliminarExcelente :)
ResponderEliminarmuy bueno
ResponderEliminarinteresante c:
ResponderEliminarThis interesting but I think I read this somewhere else
ResponderEliminarlool
Buenazo! =D
ResponderEliminarBueno
ResponderEliminarQue buenaaaaaaaaa, que buenaaaaa!
ResponderEliminarBueeeeeeeeeeeeeena :3
ResponderEliminarc: intersante
ResponderEliminarInteresante c:
ResponderEliminarBueno
ResponderEliminarestá super e interesante c:
ResponderEliminarExcelente BLOG..!!
ResponderEliminar╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
╱╱┏╮╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
╱╱┃┃╱╱╱┳╱┓┳╭┫┳┓╱
▉━╯┗━╮╱┃╱┃┣┻╮┣╱╱
▉┈┈┈┈┃╱┻┛┛┻╱┻┻┛╱
▉╮┈┈┈┃╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
╱╰━━━╯╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱